lunes, 13 de octubre de 2008

¿Sus problemas en el dormitorio una disfunción sexual o un menor revés?


Esto puede ser difícil de responder. Toda persona tiene problemas de vez en cuando - con el deseo, cada vez despertado, alcanzando el orgasmo y sentirse satisfecho. Es normal. Sin embargo, los expertos dicen que el problema se convierte en una disfunción sexual, dependiendo de cuánto tiempo dura el problema, ¿cómo te sientes acerca de ella y cómo afecta a su relación. 


Cuatro de cada 10 mujeres y tres de cada 10 hombres tienen problemas sexuales, según un estudio en el Journal of the American Medical Association. Esa podría ser la punta del iceberg, dado que muchas personas son reacias a hablar sobre el problema, y mucho menos ver a un médico acerca de ello. Otros estudios han informado de que 34 por ciento a 99 por ciento de las mujeres creen que tienen algún tipo de problema sexual. La más frecuente se refiere a la falta de interés en el sexo, dificultad con el orgasmo, y la falta de lubricación. 

Sexo comprende cuatro etapas: 
Deseo. 
Excitación. 
Orgasmo. 
Resolución (satisfacción). 

Los más comunes disfunciones sexuales en los hombres incluyen: 
La disfunción eréctil (DE): La disfunción eréctil se produce cuando un hombre no puede obtener una erección lo suficientemente firme para el coito. ED es un problema común, especialmente entre los hombres mayores y es a menudo sin diagnosticar. Cerca de 20 millones de hombres, en su mayoría mayores de 65 años, se ven afectados. Sin embargo, menos del 10 por ciento buscan tratamiento. 
Hypoactive trastorno de deseo sexual (HSDD): persistente falta de deseo sexual. 
Trastornos del orgasmo masculino: También llamado ejaculatory trastornos, que incluyen inhibe la eyaculación (orgasmo no se produce) y la eyaculación precoz (cuando la eyaculación se produce antes, durante o demasiado pronto después de la penetración). 
La enfermedad de Peyronie: afecta a alrededor del 1 por ciento de los hombres de edades comprendidas entre los 40 y 60, la enfermedad de Peyronie se caracteriza por la formación de un duro, capa fibrosa llamada placa debajo de la piel en un lado del pene. 
Dispareunia: Hombres que tienen la dispareunia, o dolor durante el coito, por lo general tienen un problema subyacente, como la prostatitis (inflamación de la glándula prostática) o algún tipo de daño en los nervios. 

De la Mujer disfunciones sexuales incluyen: 
Hypoactive trastorno de deseo sexual (HSDD): persistente falta de deseo. A Journal of the American Medical Association dice estudio de la disfunción sexual es común en el 40 por ciento de las mujeres. 
Mujeres trastorno de la excitación sexual (FSAD): Una mujer del deseo de sexo puede estar intacto, pero ella no puede obtener despertado y no puede lubricar la vagina no se hinchan y el músculo que rodea el tercio exterior de la vagina no apriete. 
Trastorno orgásmico femenino: suscitado por la estimulación sexual, pero luego son incapaces de tener un orgasmo. Este es un problema común. 
Dispareunia o dolor trastorno sexual: el coito doloroso. Esta es una condición que puede ocurrir a cualquier edad. El dolor puede aparecer en el inicio de relaciones sexuales, como el hombre es la inserción de su pene, en el momento del orgasmo o después del coito. El dolor puede ser la quema, fuerte o calambres. Puede ser externa, en la vagina o en la región pélvica o abdomen. 

Algunos tipos de vaginitis son la dispareunia y el vaginismo. Vaginitis es un picor, inflamación de la vagina y causadas por bacterias y levaduras. La mayoría de las mujeres han tenido algún tipo de vaginitis por lo menos una vez en sus vidas. El vaginismo es una condición relativamente raras y las causas doloroso, espasmo involuntario de los músculos que rodean la entrada vaginal. 

El pronóstico 

Problemas sexuales son comunes y tratables. Parte de restaurar su vida sexual por lo general incluye la comprensión de su cuerpo y sus necesidades emocionales, de hablar con su pareja y ver a un proveedor de servicios de salud.

No hay comentarios: